sábado, 15 de septiembre de 2012

Lucía Sánchez 15/09/2012


      ''Caminaba sin rumbo por sendas calles desiertas, coches ardían a mi alrededor, gatos huían y bandoleros saqueaban pequeños negocios en los alrededores.
En mi cabeza chocaban un sinfín de porqués sin respuestas, el frio helaba mis manos y me impedía pensar con claridad; Un manto estrellado nos rodeaba como si de un abrazo de la oscuridad se tratase, lo que dias antes fue una ciudad llena de vida, ahora no era mas que una desgarradora imagen de terror.
Me cuesta recordar el inicio de esta constante pesadilla, de la noche a la mañana mi mundo se vino abajo, y con ellos la gente que queria, todo por el odio de unos pocos peces gordos, los cuales juré matar aún a coste de mi propia vida.
Es mi tercera noche tras la masacre, no se dónde ir ni a quien acudir ni si tan siquiera sere capaz de sobrevivir, pero tengo claro que de conseguirlo no pararé hasta martarlos a todos y cada uno de ellos, mientras me suplicarán por su vida agonizando ante mi impasible sonrisa de satisfacción.
Me llamo Sandra Krosnov y esta es mi historia de venganza. Lamentarán haber nacido.''

*      *      *

      Este minirelato es un fragmento de una idea propia de Lucía Sánchez, a cual me lo ha enviado al correo del blog (historiasdelcallejonbluemoon@hotmail.com) Me ha pedido que haga una crítica sobre él y sobre los aspectos que crea que deben mejorar. Bueno, pues comencemos:
En sí este "prologo" me parece bastante bueno, me recuerda en cierto modo a Kill Bill, ¿a vosotros no? Ya sabéis, chica enfurecida porque han destruido su vida y sus seres queridos delante de sus ojos que decide vengarse de los causantes sea cual sea el precio. 
La forma de escribir también me gusta, y el argumento igual. Tal vez al principio cambiaría lo de "sendas calles desiertas" por "las calles desiertas". No me acaba de sonar del todo bien la primera opción. Pero me gusta la forma de describir el ambiente y todo lo que pasa alrededor. Lo único con lo que hay que tener un poco de cuidado es con los signos de puntuación estilo puntos y coma o comas porque los sueles confundir o simplemente ponerlos donde no tenían que estar. No los he corregido, pero diré algunos, cómo por ejemplo la coma que hay en el último párrafo antes del "mientras" Si hicieses algo cómo esto creo que quedaría mucho mejor:

      (...) y cada uno de ellos. Mientras, me suplicarán por su vida (..)

      ¿Ves el cambio? Si no la frase queda un poco rara. 
      Y ahora lo que más me gusta: el nombre de la protagonista. Perdonadme, pero Sandra Krosnov mola un montón. Por lo menos a mi me recuerda a una espía rusa luchando contra la embajada de UUEE. Ya me la imagino... Pelo negro corto, ropa también negra ligeramente ajustada, un par de pistolas en cada pierna estilo Lara Croft o tal vez una katana estilo Kill Bill. Si... Desde luego ese nombre queda muy bien. Y la frase de "Lamentarán haber nacido", aunque suene un poco tópica queda bien en esta situación.
     Así que ya que tenemos este relato aquí, decidme blogueros: ¿Cómo sería vuestra heroína perfecta? (Y no quiero bromitas con las cosas de la droga que nos conocemos ¬¬) ¿Cual sería su nombre? ¿Y su pasado? ¿Qué tipo de armas utilizaría? Espero vuestros comentarios.

martes, 11 de septiembre de 2012

Nueva actualización de "Tras las páginas de Gifters"

¡¡Buenos días!!

      Hoy os escribo para simplemente deciros que he actualizado la página de "Tras las páginas de Gifters". Ya hay un perfil subido, por supuesto es ni más ni menos que el mío (jajajajaja) Así que, ala, volad libres hacia un nuevo personaje. Y bueno, en esta semana intentaré subir también los perfiles de Kaze y Luna, que son los más cercanos a mí al principio de la aventura. Por si no sabéis cómo acceder a ella, os diré que en la misma barra en la que pone inicio (justo de bajo de la foto del gato) podréis encontrar todas las páginas de este blog. Solo tenéis que pasar el ratón por encima y se harán visibles. Y si aún así no sabéis cómo llegar a ella... ahg... os pondré el link ¿ok? Muchos abrazos:


      P.D: ¡¡MALDITA SEA!! Mi "yo" real comienza el curso dentro de dos días -.-" esto es muuuuy injusto. Aún soy joven y tengo taaantas cosas por hacer, cosas por escribir, por disfrutar... ¿Quien vota que las vacaciones de verano se extiendan hasta Navidades? ¡¡Yo!! Pensadlo: Un verano eterno (de seis meses) hasta que la nieve caiga sobre las ciudades. Luego nos dan los regalos de Navidad y volvemos contentos a clase. Puestos a hacer recortes...¿por qué no recortan los meses lectivos? XD Nah, es broma. Tengo ganas de ver de nuevo a esos pardillos que se hacen llamar "compañeros de clase" 

jueves, 6 de septiembre de 2012

Hilos

     Hay veces en las que las oportunidades de aventura llegan a tí y tienes dos opciones. Una: recordar que tienes algo que hacer y largarte de ahí o... Ver que se esconde y seguir adelante. La mayoría de las personas se dan la vuelta y regresan a su casa, pero no todas. Eso me recuerda otro episodio de las historias de mi callejón, una cosa...un poco oscura.

*      *      *

      Todo iba mal. Había salido en primera plana en el periódico local. Todos se habían quedado de piedra cuando le habían encontrado en la cama. Beth había desaparecido. Bueno, más bien se había largado. Y David parecía haberse encerrado dentro de si mismo para no volver a salir. Las ventanas de la librería estaban cerradas a cal y canto y el contrachapado bajado. Y para más INRI todo el pueblo se había volcado con el caso de J.J. Todos eran unos verdaderos idiotas que no entendían nada. Pero él si. Nick Elliot encendió un pitillo y aspiró.
      -Maldita sea, hasta muerto llama la atención.
      Pateó una piedra y esta rodó por la acera. Se perdió bajando la calle, hacia la zona del río, fuera del callejón. Nick siguió caminando tras la piedra. Llevaba dándole golpecitos toda la mañana y corriendo tras ella mientras encendía un cigarro tras otro. <<Dios, no se que narices me está pasando hoy...Tengo la cabeza en otro lado>> Se llevó el pitillo otra vez a los labios y volvió a aspirar. Le quemaba la garganta, pero parecía ser la única cosa que le quitaba el pensamiento de Beth y de J.J. La piedrita se paró justo al chocar contra la rueda de un viejo carro de madera. Nick alzó la vista y se fijó en un cartel bastante desgastado prendido con clavos a la pared del carromato. "Nuevo espectáculo de marionetas de El Gran Charles Puppett. Lo nunca visto, la magia detrás de los hilos. ¡Marionetas vivientes! Entrada libre." Nick exhaló una bocanada de humo que dio de lleno en el cartel. <<Hoy a las doce de la noche en el viejo teatro abandonado>>
     -Así que marionetas vivientes...-Suspiró y lanzó una sonrisa idiota al suelo.- A Beth le hubiese encantado. Incluso al idiota de J.J. le hubiese resultado interesante.- <<Y puede que David también hubiese salido de su odioso agujero>>
      Arrancó el cartel de golpe, lo dobló y se lo guardó en el bolsillo. Esa noche iría al teatro, aunque solo fuese en memoria de J.J. y Beth. Aunque más por Beth.
     -Espero que sea lo suficientemente bueno como para sacarme todos los problemas de la cabeza.
      Cuando oscureció, se puso su gabardina negra sobre su camiseta también negra y se arregló un poco el pelo rubio despeinado. Si iba a ir, iba a ir bien. Por un momento pensó en llamar a David a la librería, pero se echó atrás en el último momento. Sin más, siguió caminando hacia el teatro abandonado. Llegó a la carrera cinco minutos después, eso le pasaba por salir tarde de casa. Pero podía volver a la hora que quisiese. <<Al fin y al cabo no me espera nadie...>> Cuando recuperó el aliento, miró el reloj y se dio cuenta de que le faltaban apenas dos minutos para que la sesión comenzase. Se echó una última carrera hacia la entrada medio derruida y empujó la puerta. Y entró.
      Dentro todo estaba oscuro. Él nunca había entrado en el viejo teatro abandonado, por lo que se sentía fuera de lugar en aquel sitio. Pero desde luego no era normal que todo estuviese a oscuras. <<¿Me he equivocado de fecha? No...Estoy seguro de haberlo leído bien. Era hoy.>> Caminó un poco hacia al centro de la sala, pero la única luz que había allí era la de su cigarro. De repente, en medio de aquella oscuridad, sintió un ligero pinchazo en el brazo.
       -¡Ah! Mierda.-Se frotó el lugar en el que le había picado. Justo en el cod.- ¿Qué narices ha sido eso?
       -Oh, tranquilo.-Respondió una voz desde algún punto indefinido de la sala, muy cerca de él.- Esto solo te dolerá un poco.
       Y luego sintió otro picotazo. Y otro, y otro. Aquello que le estuviese picando le recorría todo el cuerpo y lanzaba mordiscos aquí y allá, en las muñecas, los codos, la nuca, las rodillas, los tobillos... En todas las extremidades, hasta que no quedó un solo lugar sin picar. Y en ese momento valió un ligero tirón para que ya no tuviese el control de si mismo. Sus brazos y piernas se movían por si solas, sin que él pudiese controlarlas. Comenzó a sudar. Le dolían los sitios donde aquello se le había clavado en la piel. Le ardían. A cada tirón, a cada movimiento parecía que le desgarraban la piel, tira a tira. Y ya no era dueño de sí mismo. <<¿Qué es esto? Por qué...¿Por qué no puedo moverme?>> Intentó hablar, pero era inútil, parecía cómo si le hubiesen cosido los labios. Con cigarrillo y todo.
      -¡¡BIENVENIDAS SEÑORAS Y SEÑORES!!-Sonó la misma voz amplificada por toda la sala. Un foco blanco se encendió e iluminó a Nick desde arriba. Sin quererlo, se vio obligado a hacer una reverencia frente a todo el público. Porque había público. No los veía, pero los sentía, sentía sus sonrisas, sus miradas sobre él, juzgándole, divirtiéndose con él. Como si fuese una marioneta. Se miró y entonces los vio. De él salían unos finos hilos plateados que ascendían y se perdían en el techo. Y le dolía. Cómo si no estuviesen prendidos a su carne, sino a su alma.- ¡¡EL ESPECTÁCULO PUEDE COMENZAR!!
      Y esa fue la primera vez se le cayó el cigarro de la boca, al tener que sonreír de oreja a oreja.
LITERALMENTE







domingo, 2 de septiembre de 2012

KROWDER

      Bueno, en este mundillo lo primero para decir es que no estoy sola. Formo parte del Grupo Scout Álamo de Salamanca. Allí hay niños desde los seis años hasta los...veintitantos XD Dentro del grupo yo ya estoy entre casi casi los más mayores. Estoy en "Comandos" junto con mis verdaderos compañeros. Tenemos entre catorce y dieciséis años y estamos todos unidos bajo el nombre de nuestra Red: KROWDER Somos un grupo de 13 guerreros encargados de la protección de una fortaleza en pleno Oriente Medio llamada Ciudadela. Y por fin, he aquí los protagonistas:


    CELIA: Bueno, esta soy yo. La yo de carne y hueso, por supuesto. ¿Se supone que esto es una presentación? Uf...pues me lo ponéis difícil. Llegué al grupo hace dos años, en el último año de tropa. Antes de llegar aquí pensaba que esto sería en plan ejército o en plan UUEE, ya sabéis, vender galletitas vestidas con falda y boina. Pero es mucho más. Es...como tener un montón de nuevos hermanos. Es una sensación tan placentera que pareces estar en un sueño aunque a veces halla que trabajar duro. Pero al final siempre merece la pena. 



     Y... Estos son mis compañeros XD 




      SARA: Ella es la causante de que me uniese a scout. Ella es uno de mis grandes apoyos dentro y fuera del grupo, porque hemos vivido muchas cosas juntas. Es responsable y muy autoritaria pero a la vez es muy dulce y le gusta reír como al que más. Pequeñaja en muchos sentidos, divertida y fácilmente puteable aunque intentamos hacerlo lo menos posible. Esa es mi Sari. XD

      MARIO: Pasamos de la más pequeñita al más gigante. Y en muchos aspectos. Este...gigante en calzoncillos es un verdadero oso cariñoso. XD Siempre va buscando mimos y abrazos, siempre sabe dar buenos consejos y animarte cuando lo necesitas. Es como...una de esas magdalenas gigantes con mucho azúcar por encima y rellenas de chocolate jajajajaja es dulce y empalagoso por todos los lados XD ¡Ah! Y odia que le corrija, en cualquier cosa. Es uno de los pocos que tiene terminantemente prohibido llamarme friky. 

      ISRA: Bueno...este niño pelirrojo, egocéntrico, narcisista y extremadamente divertido es el alma de la fiesta. Culpable del 75% de las carcajadas del grupo. ¡Eh! Pero eso si, cuando alguno se pasa de la raya no duda en pararle los pies. Hablar con él por tuenti es toda una odisea. Siempre te empieza con alguna tontería en plan: "Hoy me he ido a mirar al espejo y me he asustado de lo guapo que soy" JAJAJAJAJAJ Está intentando sacarse el título de "Espartano", cosa que es bastante graciosa porque ninguno de los jefes se lo quiere dar pese a que está ampliamente capacitado. ¡Hasta se ha comido un ojo de vaca! Pero guarradas a parte, es la cosa más parecida a un soldado del ejército vestido de payaso. XD

      PABLO LISEN: Este es el cerebrito molesto causante de otro 10% de las carcajadas. Sobretodo por sus comentarios ingeniosos, porque... ¡¡Menuda chispa tiene aquí el chaval!! Para él todo es jocoso a la para que hilarante XD Bueno, en realidad es un encanto, serio y divertido a partes iguales, sabe cómo caer bien a la gente, pero creo que le cuesta un poco llevarse bien conmigo. Pero es buen tipo, y está cargado de conocimientos y anécdotas (Si queréis podéis tener una conversación interesantísima con él de la teoría de las cuerdas, la expansión del universo o el fin del mundo. ¡Es una wikipedia andante!)

      SAÚL: He aquí mi compañero friky de aventuras. En esta foto solo tenéis que ponerle unas gafas redondas, una bufanda a rayas roja y amarilla y una cicatriz con forma de rayo en la frente y tendréis un perfecto doble de Harry Potter. Es más, en la foto está subido a una antigua Nimbus 2000 XD Bueno...pues  este chaval es el que hace el otro 15% de risas. Divertido, pesado, cariñoso con algunos hasta llegar al extremo, siempre con una sonrisa en la cara. No suele trabajar mucho, pero cuando lo hace lo hace de maravilla. Sabe cuando ha de ayudar y lo más importante, lo hace. Sería un verdadero encanto...¡¡Si no fuese bipolar!! XD Es lo más parecido a un koala que os podáis imaginar.

   
      JORGE: Este enano es lo más chulesco que te puedes encontrar. Ligeramente egocéntrico, graciosillo y condescendiente. Le encanta tocar las narices a la gente, pero no lo hace con mala intención. Eso si, el chico es un pijo (jajajaja, estoy segura de que me va a matar por esto) Siempre arreglado, siempre con la ropa conjuntada y siempre con el pelo bien peinado. Todo un proyecto de Mister Universo. Pero claro, todavía le queda un poquito. El día que me deja hacerle un peinado con la gomina...¡¡Va a triunfar!! 

      PABLO MARTÍNEZ: Pablo es un encanto de niño. Callado, dulce...pero a veces también suelta alguna puyita de forma indiscreta. Es muy agradable hablar con él, aunque le cuesta un poco abrirse a los demás. Y otra cosa...¡¡Su pelo!! Por favor, no sabéis la sensación tan relajante que se tiene cuando le acaricias el pelo a Pablo. Es... como un erizo en miniatura XD Pero eso es solo la punta del iceberg, porque este chico va a dar mucho que hablar. Ya sabéis, las personas más calladas son a las que más cosas se le pasan por la cabeza. 

      JUAN: Aquí llega el premiado con el galardón al más tragón de todo el grupo socut: ¡¡Juan Juanes!! JAJAJA A veces tiene la mentalidad de un niño de cinco años, y te puedes llegar a cansar un poco de sus rabietas y sus niñerías, pero siempre te acabas echando unas risas con él. Porque en comida y en sonrrisas este niño tiene un master. ¿Sabéis cómo es un snorlax? ¿Si? ¿No se os parece ligeramente? XD En fin, a lo mejor son cosas mías. 

      PUNCH: Bueno, eh...este chico es un pelín especial. No se cansa de hacer tonterías o de intentar imitar a Isra y a los jefes haciéndose pasar por "Espartaco" JAJAJA Ya comprobáis que cuerpazo tiene el niño XD Pero es buen chico, y con los pequeños se lleva genial. Tanto que es capáz de pasarse todo el día rodando por el campo con ellos. ¡¡Le adoran!! Y si, te lo acabas pasando bien con sus tonterías. Cómo chocarse contra una puerta de cristal, perder el saco en plano volante... XD

*      *      *


      Y vosotros diréis: "Aquí no hay 13 personas" Cierto. Pero a veces pasa que hay personas que se van quedando por el camino, o jefes fantásticos a los que no quieres olvidar. Por eso, aquí los presento, porque aunque puede que ya no vuelvan a Ciudadela, siempre serán parte de Krowder:

      JUANCAR / THA: ¡Esto si es un verdadero espartano y lo demás son tonterías! Nombrado escudero friky por MI (jajajaj) este jefe es duro, divertido, justo y si le cabreas te lo hace pasar mal. Pero eso si, su risa no tiene comparación. Cuando él ríe, todos le siguen porque es imposible contenerse al verle con esa cara de Yao Ming que pone cuando lo hace. Desternillante. Adoro sus abrazos, porque pese a que soy yo más alta, consigue levantarme como una pluma XD 

      JORGE / H.G. : Si....ya lo se, su nombre es cómo el de uno de los personajes de Gifters, pero no tiene NADA que ver. Este viene de "Hermano Gris" y...ya le veis, otro ESPARTANO con mayúsculas. Es un poco más calmado y tranquilo que Juancar, pero sabe tocar de miedo la guitarra y tiene una...habilidad un tanto extraña... ¡¡Sabe aplaudir con una sola mano!! o.O Os lo creáis o no, es cierto. Jajajaja. Siempre sonríe, y si el se enfada... ¡¡Huid todos, la apocalipsis!! XD












sábado, 1 de septiembre de 2012

Recuerdo su último suspiro

      ¿Qué pasa cuando tu pasión te roba a la persona que más quieres? Y no me refiero a que te quiete tiempo para estar con tus seres queridos, no. Me refiero a que te la robe de verdad. Literalmente. Eso me recuerda una historia que sucedió aquí hace no mucho tiempo. Y pensar que todo comenzó por querer mantener el recuerdo...

*     *      *

      Se lo había dicho a si misma mil veces. Sabía que aquello no estaba bien, pero quería recordarlo todo para cuando se fuese. Beth abrió el arcón y desenvolvió la cámara con mucho cuidado. Le daba miedo que aquella reliquia se convirtiese en polvo en las manos, pero sabía que no iba a ser así. J.J le había advertido que no debía de coger la cámara, que era demasiado peligrosa. <<¿Peligrosa? ¿Cómo va a hacer daño algo tan bello como la capacidad de inmortalizar los recuerdos?>> Ella no tenía cámara propia así que se haía obligado a hacer caso omiso a J.J. Cuando se marchase de allí no sabría cuanto tiempo tardaría en olvidarle, a David, a Kate, a Elliot o a todos los demás. Por eso había pensado en hacerles una cuantas fotos para llevarlos siempre consigo. Ella sabía que J.J. tenía una antigua cámara  guardada en el desván, pero cuando se la había pedido él la había lanzado esa advertencia. 
      Miró su reloj de pulsera. Las doce y media de la noche. Se había colado por la ventana de la planta de abajo cuando se había cerciorado de que ya estaban todos dormidos y había subido al desván sin hacer el más mínimo ruido. Pero ahora llegaba la parte difícil del plan. Bajó las escaleras en calcetines, con las zapatillas en una mano y la cámara en la otra. Se acercó a la habitación de J.J. y abrió la puerta lentamente, evitando que hiciese ruido. Allí estaba él, metido en la cama y tapado casi hasta las cejas a pesar de que era primavera. Se acercó a la cama y se puso de cuclillas enfrente de él. Estaba tan...tranquilo. Después de lo que había pasado con David en esas últimas semanas era precioso verle así de plácido. Entre ellos las cosas no iban demasiado bien, pero J.J. no tenía por qué pagar por los cambios de humor de David. 
       Y ella quería inmortalizarle así, tranquilo, plácido, hermoso. Respiraba pausadamente, y se revolvía de vez en cuando pero le resultaba tan bello que decidió que ese era el mejor momento. Puso el objetivo y enfocó la lente. La luz no era del todo buena, pero la luna alumbraba lo suficiente la habitación. "CLICK" Ya estaba. La foto salió por la ranura de la cama y la miró. Seguro que era...perfecta. Ahora solo quedaba esperar a que se rebelase. Miró de nuevo a J.J. <<Es al que más voy a echar de menos...Y lo peor es que él nunca lo va a saber>> Le besó en la mejilla. Era lo más cerca que iba a estar de él pero...estaba frío. Pálido, helado, blanco, rígido...muerto. Ahogó un grito. <<No...no puede ser...>> La foto se le escapó de las manos y cayó entre las sábanas. En una imagen estática, J.J. se debatía por salir de la cama, por escapar de una niebla blanquecina que se le colaba por la garganta y parecía colarse en la cámara. Y entonces se dio cuenta de porque la foto parecía tan real. Esa era la última foto del último aliento de su amor. La cámara le había robado el alma y sin alma...solo era un montón de carne y huesos tendidos en la cama.

¿De verdad un recuerdo valía tanto cómo para perderle? 



viernes, 31 de agosto de 2012

Sangre y tinta


      ¿Sabéis por qué sigo viviendo en esta vieja librería? Por que los libros tienen alma. No me refiero a un alma espiritual, la que sube al cielo cuando mueres. No. Yo me refiero a que los libros tienen vida. Y por eso hay que tratarlos con tanto cuidado. Porque si te encuentras con libros…normalitos bueno, todo puede ir bien. El problema es cuando a tus manos llega un libro especial. Recuerdo una historia muy, pero que muy especial. La historia del joven hijo del antiguo dueño de mi librería…

*      *      *

       David se levantó por la mañana temprano. Se miró al espejo y se miró a si mismo y a sus ojos azules. <<Dios…Mi vida no tiene sentido…>> Desde hacía unos meses su padre estaba enfermo y él, a sus quince años, se tenía que encargar de la librería. Ya ni siquiera iba a la escuela. Se pasó el cepillo por el pelo sin penas peinarse y bajó a la librería.
      Abrió la puerta, levantó la chapa y barrió el suelo. En toda la mañana nadie entró en la tienda. <<Como siempre. Siempre está vacía.>> Su vida ere una mierda. Se pasaba todo el día trabajando o apoyado en el mostrador. Sin saber porqué sus ojos se desviaron a su muñeca derecha. Allí estaban. Las cuatro cicatrices horizontales. Resopló y se levantó a duras penas. No era momento para aquello, en la parte trasera de la tienda quedaban un montón de libros por ordenar y no lo iban a hacer ellos solitos.
      Mientras estaba ahí detrás, la campanilla de la puerta sonó. En lo que pedía un segundo para terminar de colocar los libros la campanilla volvió a sonar. David dejó los libros y corrió hacia la tienda. Allí ya no había nadie. Solo un libro encima del mostrador. Lo cogió y lo levantó. Las letras doradas brillaron. <<”Cinderbell”>> Lo abrió y se encontró las páginas en blanco. Las hojeó todas. Ninguna estaba escrita.
      Nadie volvió a entrar en la librería en todo el día. Ya en su habitación cogió la cuchilla de afeitar de su padre y dejó el libro junto al lavabo. Se miró de nuevo al espejo y vio sus ojeras. <<Yo…no estoy haciendo nada malo…Solo…quiero…quiero que todo esto acabe…>> Cogió la hojilla y la acercó a su muñeca. En un primer momento no sintió nada, apenas el palpitar de su corazón acelerado, pero cuando el metal se hundió en la carne y el líquido rojo comenzó a manar y a gotear sobre el lavabo, se sintió liberado. Notaba el frío del acero dentro de él, cómo si le poseyera, cómo si le llenase por dentro y la sensación de ver cómo aquellas pequeñas gotitas rojas pintaban tan armoniosamente el blanco de la piedra del lavabo le hacía sentir cómo si estuviese en otro lugar. Puso la hojilla bajo el grifo y dejó que el agua la limpiara y le limpiase. Sin querer le dio un codazo al libro que cayó al suelo y se abrió. <<Oh, mierda.>> Se agachó a recogerlo, una gota de su sangre cayó a una de las páginas y sin más…desapreció. Al segundo brotaron unas letras rojas en el papel:

Solo una gota de sangre vale para comenzar la guerra. David Luxor, déjate arrastrar al infierno que tú mismo has creado. Deja que tus pesadillas se conviertan en realidad y véncelas. La sangre derramada se cobrará su precio. Ahora, responde, ¿Quieres escapar a tu destino?




      

jueves, 30 de agosto de 2012

GIFTERS: "Prólogo"

      Bueno blogueros, lo prometido es deuda: Aquí está el prólogo de Gifters, espero que lo disfrutéis y ya sabéis, ¡No os olvidéis de comentar! :) Bienvenidos a mi historia.


*      *      *


GIFTERS
    
      Esta es una historia que trata sobre un tipo de gente especial. Gifters. Así nos ha catalogado el gobierno del pentágono mundial. Gift significa don o regalo, asique se podría decir que somos “dotados”. ¡Eh! No os penséis que somos bichos raros, solo hacemos cosas que lo demás no pueden. Para que lo sepáis, la capacidad cerebral de un humano normal y corriente normalmente no supera el diez porciento, pero la nuestra puede llegar a tener cotas mucho más altas dependiendo de las zonas cerebrales que tengamos activas. Así, podemos comunicarnos con otras especies, adoptar otras formas, poseer cuerpos, crear nuevas realidades… Y todo al margen de lo que vosotros vivís. 
      Mi nombre es Nara. Nara Gwen. Soy una transformista del tipo Metazoo. Eso significa que me puedo transformar en cualquier animal. Soy la capitana de un escuadrón que forma parte de la C.R.O.N.O.S., una corporación secreta de Gifters. Estamos asociados de manera que -pese a que el Pentágono Mundial controla y administra el poder y la ley por todo el mundo- nosotros nos encargamos de poner orden y resolver los conflictos en numerosas localizaciones al margen de la ley.
      Hay quién podría llamarnos superhéroes, pero en realidad somos tan humanos como cualquiera de vosotros. La mayoría de los nuestros han tenido una vida dura y se han afianzado en los pocos amigos en los que pueden confiar. Otros han muerto al no querer protección o simplemente por ataques de otros seres. Nosotros simplemente hemos escogido un camino distinto del vuestro para protegeros. Sabemos que no podemos crear un mundo perfecto, pero intentamos mantener a raya a las distintas mafias mundiales, asesinos, cazadores furtivos, ladrones… En definitiva, arriesgamos nuestra vida por vosotros los humanos.
      Puede que alguna vez nos veáis por la calle, pasaremos a vuestro lado y pensaréis que somos personas normales y corrientes pero puede que, hasta solo por pasar por allí, ya os hallamos salvado la vida. Puede que, incluso veáis algo que no deberíais haber visto: ovnis, monstruos, fantasmas… Todo eso es a causa de nosotros, así es cómo los humanos llaman a lo que nosotros hacemos. Epejismos, transformaciones, combustiones espontáneas, todo.
      Pero si aún no me creeís, si aún pensáis que estoy un poco zumbada, os voy a contar una historia lo suficientemente loca y disparatada como para que me creáis. La historia en la que os realato mi vida, la de mis compañeros, y lo difícil que es ser “raro” en ciertas ocasiones, pero también del mundo que hemos creado al margen vuestro. La verdad es que fue curioso como empezó todo, y fue justamente asi…