Tras las páginas de Gifters


¡¡Hola Blogueros!!

      Hace poco decidí escribir la historia de todo lo que me ha pasado. ¡¡Si, si, si!! Ya se que tampoco soy la mejor escritora del mundo, pero... bueno. Así me podréis conocer un poco más puesto que en ella explico...¡¡TODO!! Desde mi más tierna infancia a mis..."amistades" Pero bueno, será mejor que lo veáis por vosotros mismos. No podré colgar todo el libro porque es excesivamente largo, pero si que subiré el prólogo para que veáis de que trata. Además, abro esta página para poner perfiles de los personajes de Gifters para que os sea más fácil imaginároslos cuando leáis la historia, para que veáis cómo eran y son en realidad porque...¿No os pensaríais que todo esto es ficción? ¡¡Ni mucho menos!! Pero eso ya lo podréis leer por vosotros mismos cuando queráis. ¡Ah! Por cierto. Cuando termine con la presentación de los personajes me podréis hacer preguntas que yo misma os responderé sobre cualquier cosa que no entendáis,  porque así es como se mejora. ¡¡Gracias por todo!!


¡¡Disfrutad y espero vuestros comentarios!!

Nara Gwen

Gifters: "Prólogo"


      Y ahora por fin podré poner los perfiles de los protagonistas. De TODOS Y CADA UNO de los personajes de Gifters. Incluso de los secundarios aunque... bien mirado, no hay personajes secundarios, puesto que todos tienen una historia que contar o un papel importante que llevar a cabo. Hasta el más mínimo detalle es indispensable para completar el puzzle. Así que..¡¡Bien atentos!! Porque se os va a quedar una cara de tótem (poker face XD ) alucinante. Adelante con los perfiles:


Nara Gwen
Nara Gwen

Edad: 15 años
Gift: Metamorfa-Metazoo
Físico
   Altura: 1,75
   Peso: 62 kg
 Color de ojos: Marrones verdosos
   Pelo: Castaño. Con mechas rubias y castaño oscuras.
Psico: Colaboradora, de vez en cuando irascible; siempre da lo mejor de si misma; se preocupa excesivamente por los demás; se crea todo tipo de paranoias fácilmente; luchadora hasta el final.
Armas: Normalmente arco, pero no duda en utilizar daga, espada o incluso pistola.
Historia: Entregada por alguien al orfanato de monjas de WildWay con solo un mes de vida. Con siete años se escapa del hospicio con dos amigos: Blue y Shou. Mientras bajan la pared del desfiladero en el que está el orfanato, Shou se cae y tras buscarle, Blue y Nara le dan por muerto y se van. A los nueve años ingresa en la C.R.O.N.O.S. y forma equipo con Luna, Kaze, Vivi y H.G. Su última misión ha sido perseguir a una banda de traficantes de animales por las cercanías de Banshi.
Curiosidades: Tiene un collar con una piedra de ojo de tigre que es el único recuerdo de su familia y de su pasado. Casi siempre se recoge el pelo en una coleta o trenza para que no le moleste al apuntar y disparar con el arco. Suele llevar ropa ancha para que no le moleste en sus transformaciones en animales. Confía más en su forma física y sus habilidades que en sus gifts.

Kaze Ingram
Kaze Ingram

Edad: 15 años.
Gift: Tecnópata
Físico:
      Altura: 1,77
      Peso: 74 kg
      Color de ojos: Miel
      Pelo: Negro, corto y con gomina.
Psico: Inteligente pero no estudioso, se suele dejar llevar por las emociones y le da mucha importancia a la opinión de los demás. No obstante se preocupa por los demás y no duda en pelear. Aunque suene un poco raro cree en el amor a primera vista. No le gusta hablar sobre su familia.
Armas: Sus gafas. Son un invento suyo que le permiten conectarse a cualquier ordenador o máquina y controlarlo desde dentro. Los miembros del equipo llevan incorporado un pequeño aparato (pinganillo interno) para que se pueda comunicar directamente con ellos sin aparatos externos.
Historia: No se sabe gran cosa sobre él. Por el momento lo único que puedo contar es que entró en la C.R.O.N.O.S. a los nueve años tras colarse en la base de datos ultra-super-secreta de esta organización sin más ayuda que sus gafas. Fue el primer amigo de Nara en la C.R.O.N.O.S. y un solo año más tarde pasaron a formar parte del primer escuadrón, conocieron a Luna y tras participar en varias misiones experimentales, fueron enviados con trece años a Banshi para desmontar una banda de traficantes de animales.
Curiosidades: El blasón que hay en el dibujo es el blasón (que no escudo) de la casa Ingram, familia original del Reino Oeste, de una población un poco al Sur de SellWater. El unicornio alado simboliza la inteligencia y el avance de la ciencia, la libertad y el sentido común. Nara le llama "pervertido" en alguna ocasión porque da la casualidad de que siempre aparece en el momento menos oportuno (jajajaja)












1 comentario:

  1. Otra vez me paso por aquí ^^ El nuevo perfil (el de Kaze) está chulo, parece un personaje de lo más interesante... Me gustaría hacer un pequeño apunte acerca del dibujo: en el que sale de cuerpo entero en perspectiva creo que las piernas son un poco cortas, si las hubieras alargado un poquito quizás habría parecido más real :P Lo demás está genial, me encanta la expresión que tienen en la cara cuando está frente a la pantalla.

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar