domingo, 2 de septiembre de 2012

KROWDER

      Bueno, en este mundillo lo primero para decir es que no estoy sola. Formo parte del Grupo Scout Álamo de Salamanca. Allí hay niños desde los seis años hasta los...veintitantos XD Dentro del grupo yo ya estoy entre casi casi los más mayores. Estoy en "Comandos" junto con mis verdaderos compañeros. Tenemos entre catorce y dieciséis años y estamos todos unidos bajo el nombre de nuestra Red: KROWDER Somos un grupo de 13 guerreros encargados de la protección de una fortaleza en pleno Oriente Medio llamada Ciudadela. Y por fin, he aquí los protagonistas:


    CELIA: Bueno, esta soy yo. La yo de carne y hueso, por supuesto. ¿Se supone que esto es una presentación? Uf...pues me lo ponéis difícil. Llegué al grupo hace dos años, en el último año de tropa. Antes de llegar aquí pensaba que esto sería en plan ejército o en plan UUEE, ya sabéis, vender galletitas vestidas con falda y boina. Pero es mucho más. Es...como tener un montón de nuevos hermanos. Es una sensación tan placentera que pareces estar en un sueño aunque a veces halla que trabajar duro. Pero al final siempre merece la pena. 



     Y... Estos son mis compañeros XD 




      SARA: Ella es la causante de que me uniese a scout. Ella es uno de mis grandes apoyos dentro y fuera del grupo, porque hemos vivido muchas cosas juntas. Es responsable y muy autoritaria pero a la vez es muy dulce y le gusta reír como al que más. Pequeñaja en muchos sentidos, divertida y fácilmente puteable aunque intentamos hacerlo lo menos posible. Esa es mi Sari. XD

      MARIO: Pasamos de la más pequeñita al más gigante. Y en muchos aspectos. Este...gigante en calzoncillos es un verdadero oso cariñoso. XD Siempre va buscando mimos y abrazos, siempre sabe dar buenos consejos y animarte cuando lo necesitas. Es como...una de esas magdalenas gigantes con mucho azúcar por encima y rellenas de chocolate jajajajaja es dulce y empalagoso por todos los lados XD ¡Ah! Y odia que le corrija, en cualquier cosa. Es uno de los pocos que tiene terminantemente prohibido llamarme friky. 

      ISRA: Bueno...este niño pelirrojo, egocéntrico, narcisista y extremadamente divertido es el alma de la fiesta. Culpable del 75% de las carcajadas del grupo. ¡Eh! Pero eso si, cuando alguno se pasa de la raya no duda en pararle los pies. Hablar con él por tuenti es toda una odisea. Siempre te empieza con alguna tontería en plan: "Hoy me he ido a mirar al espejo y me he asustado de lo guapo que soy" JAJAJAJAJAJ Está intentando sacarse el título de "Espartano", cosa que es bastante graciosa porque ninguno de los jefes se lo quiere dar pese a que está ampliamente capacitado. ¡Hasta se ha comido un ojo de vaca! Pero guarradas a parte, es la cosa más parecida a un soldado del ejército vestido de payaso. XD

      PABLO LISEN: Este es el cerebrito molesto causante de otro 10% de las carcajadas. Sobretodo por sus comentarios ingeniosos, porque... ¡¡Menuda chispa tiene aquí el chaval!! Para él todo es jocoso a la para que hilarante XD Bueno, en realidad es un encanto, serio y divertido a partes iguales, sabe cómo caer bien a la gente, pero creo que le cuesta un poco llevarse bien conmigo. Pero es buen tipo, y está cargado de conocimientos y anécdotas (Si queréis podéis tener una conversación interesantísima con él de la teoría de las cuerdas, la expansión del universo o el fin del mundo. ¡Es una wikipedia andante!)

      SAÚL: He aquí mi compañero friky de aventuras. En esta foto solo tenéis que ponerle unas gafas redondas, una bufanda a rayas roja y amarilla y una cicatriz con forma de rayo en la frente y tendréis un perfecto doble de Harry Potter. Es más, en la foto está subido a una antigua Nimbus 2000 XD Bueno...pues  este chaval es el que hace el otro 15% de risas. Divertido, pesado, cariñoso con algunos hasta llegar al extremo, siempre con una sonrisa en la cara. No suele trabajar mucho, pero cuando lo hace lo hace de maravilla. Sabe cuando ha de ayudar y lo más importante, lo hace. Sería un verdadero encanto...¡¡Si no fuese bipolar!! XD Es lo más parecido a un koala que os podáis imaginar.

   
      JORGE: Este enano es lo más chulesco que te puedes encontrar. Ligeramente egocéntrico, graciosillo y condescendiente. Le encanta tocar las narices a la gente, pero no lo hace con mala intención. Eso si, el chico es un pijo (jajajaja, estoy segura de que me va a matar por esto) Siempre arreglado, siempre con la ropa conjuntada y siempre con el pelo bien peinado. Todo un proyecto de Mister Universo. Pero claro, todavía le queda un poquito. El día que me deja hacerle un peinado con la gomina...¡¡Va a triunfar!! 

      PABLO MARTÍNEZ: Pablo es un encanto de niño. Callado, dulce...pero a veces también suelta alguna puyita de forma indiscreta. Es muy agradable hablar con él, aunque le cuesta un poco abrirse a los demás. Y otra cosa...¡¡Su pelo!! Por favor, no sabéis la sensación tan relajante que se tiene cuando le acaricias el pelo a Pablo. Es... como un erizo en miniatura XD Pero eso es solo la punta del iceberg, porque este chico va a dar mucho que hablar. Ya sabéis, las personas más calladas son a las que más cosas se le pasan por la cabeza. 

      JUAN: Aquí llega el premiado con el galardón al más tragón de todo el grupo socut: ¡¡Juan Juanes!! JAJAJA A veces tiene la mentalidad de un niño de cinco años, y te puedes llegar a cansar un poco de sus rabietas y sus niñerías, pero siempre te acabas echando unas risas con él. Porque en comida y en sonrrisas este niño tiene un master. ¿Sabéis cómo es un snorlax? ¿Si? ¿No se os parece ligeramente? XD En fin, a lo mejor son cosas mías. 

      PUNCH: Bueno, eh...este chico es un pelín especial. No se cansa de hacer tonterías o de intentar imitar a Isra y a los jefes haciéndose pasar por "Espartaco" JAJAJA Ya comprobáis que cuerpazo tiene el niño XD Pero es buen chico, y con los pequeños se lleva genial. Tanto que es capáz de pasarse todo el día rodando por el campo con ellos. ¡¡Le adoran!! Y si, te lo acabas pasando bien con sus tonterías. Cómo chocarse contra una puerta de cristal, perder el saco en plano volante... XD

*      *      *


      Y vosotros diréis: "Aquí no hay 13 personas" Cierto. Pero a veces pasa que hay personas que se van quedando por el camino, o jefes fantásticos a los que no quieres olvidar. Por eso, aquí los presento, porque aunque puede que ya no vuelvan a Ciudadela, siempre serán parte de Krowder:

      JUANCAR / THA: ¡Esto si es un verdadero espartano y lo demás son tonterías! Nombrado escudero friky por MI (jajajaj) este jefe es duro, divertido, justo y si le cabreas te lo hace pasar mal. Pero eso si, su risa no tiene comparación. Cuando él ríe, todos le siguen porque es imposible contenerse al verle con esa cara de Yao Ming que pone cuando lo hace. Desternillante. Adoro sus abrazos, porque pese a que soy yo más alta, consigue levantarme como una pluma XD 

      JORGE / H.G. : Si....ya lo se, su nombre es cómo el de uno de los personajes de Gifters, pero no tiene NADA que ver. Este viene de "Hermano Gris" y...ya le veis, otro ESPARTANO con mayúsculas. Es un poco más calmado y tranquilo que Juancar, pero sabe tocar de miedo la guitarra y tiene una...habilidad un tanto extraña... ¡¡Sabe aplaudir con una sola mano!! o.O Os lo creáis o no, es cierto. Jajajaja. Siempre sonríe, y si el se enfada... ¡¡Huid todos, la apocalipsis!! XD












7 comentarios:

  1. me lo he leido entero¡¡ jajaja.es muy bonito todo lo que dices de ellos.Me ha encantado esta entrada


    tropa towanda¡¡ y... AUPA KROWDER

    ResponderEliminar
  2. Qué peña más variopinta tienes xD Me encantaría conocerlos a todos, parecen super simpáticos :)

    ResponderEliminar
  3. Caballera del Dragón: jajajaja, para que luego digas que somos unos moñas y que vendemos galletitas XD
    Lanes Martín: ¡¡¡Por supuesto!!! Tu serás mi escudero en Ciudadela, ¿te parece?

    ResponderEliminar
  4. Nah yo no he dicho eso ;) Pero, sinceramente, yo no soy mucho de esas cosas, ese tipo de vida social no es la mía xD Sigo en mi cueva cuan L frente a la pantalla de su pc comiendo dulces :P

    ResponderEliminar
  5. Yo no los habría descrito mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no los habría descrito mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Que honor, escudero de mi gran friki Aijin!!!

    ResponderEliminar