martes, 11 de septiembre de 2012

Nueva actualización de "Tras las páginas de Gifters"

¡¡Buenos días!!

      Hoy os escribo para simplemente deciros que he actualizado la página de "Tras las páginas de Gifters". Ya hay un perfil subido, por supuesto es ni más ni menos que el mío (jajajajaja) Así que, ala, volad libres hacia un nuevo personaje. Y bueno, en esta semana intentaré subir también los perfiles de Kaze y Luna, que son los más cercanos a mí al principio de la aventura. Por si no sabéis cómo acceder a ella, os diré que en la misma barra en la que pone inicio (justo de bajo de la foto del gato) podréis encontrar todas las páginas de este blog. Solo tenéis que pasar el ratón por encima y se harán visibles. Y si aún así no sabéis cómo llegar a ella... ahg... os pondré el link ¿ok? Muchos abrazos:


      P.D: ¡¡MALDITA SEA!! Mi "yo" real comienza el curso dentro de dos días -.-" esto es muuuuy injusto. Aún soy joven y tengo taaantas cosas por hacer, cosas por escribir, por disfrutar... ¿Quien vota que las vacaciones de verano se extiendan hasta Navidades? ¡¡Yo!! Pensadlo: Un verano eterno (de seis meses) hasta que la nieve caiga sobre las ciudades. Luego nos dan los regalos de Navidad y volvemos contentos a clase. Puestos a hacer recortes...¿por qué no recortan los meses lectivos? XD Nah, es broma. Tengo ganas de ver de nuevo a esos pardillos que se hacen llamar "compañeros de clase" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario