sábado, 15 de septiembre de 2012

Lucía Sánchez 15/09/2012


      ''Caminaba sin rumbo por sendas calles desiertas, coches ardían a mi alrededor, gatos huían y bandoleros saqueaban pequeños negocios en los alrededores.
En mi cabeza chocaban un sinfín de porqués sin respuestas, el frio helaba mis manos y me impedía pensar con claridad; Un manto estrellado nos rodeaba como si de un abrazo de la oscuridad se tratase, lo que dias antes fue una ciudad llena de vida, ahora no era mas que una desgarradora imagen de terror.
Me cuesta recordar el inicio de esta constante pesadilla, de la noche a la mañana mi mundo se vino abajo, y con ellos la gente que queria, todo por el odio de unos pocos peces gordos, los cuales juré matar aún a coste de mi propia vida.
Es mi tercera noche tras la masacre, no se dónde ir ni a quien acudir ni si tan siquiera sere capaz de sobrevivir, pero tengo claro que de conseguirlo no pararé hasta martarlos a todos y cada uno de ellos, mientras me suplicarán por su vida agonizando ante mi impasible sonrisa de satisfacción.
Me llamo Sandra Krosnov y esta es mi historia de venganza. Lamentarán haber nacido.''

*      *      *

      Este minirelato es un fragmento de una idea propia de Lucía Sánchez, a cual me lo ha enviado al correo del blog (historiasdelcallejonbluemoon@hotmail.com) Me ha pedido que haga una crítica sobre él y sobre los aspectos que crea que deben mejorar. Bueno, pues comencemos:
En sí este "prologo" me parece bastante bueno, me recuerda en cierto modo a Kill Bill, ¿a vosotros no? Ya sabéis, chica enfurecida porque han destruido su vida y sus seres queridos delante de sus ojos que decide vengarse de los causantes sea cual sea el precio. 
La forma de escribir también me gusta, y el argumento igual. Tal vez al principio cambiaría lo de "sendas calles desiertas" por "las calles desiertas". No me acaba de sonar del todo bien la primera opción. Pero me gusta la forma de describir el ambiente y todo lo que pasa alrededor. Lo único con lo que hay que tener un poco de cuidado es con los signos de puntuación estilo puntos y coma o comas porque los sueles confundir o simplemente ponerlos donde no tenían que estar. No los he corregido, pero diré algunos, cómo por ejemplo la coma que hay en el último párrafo antes del "mientras" Si hicieses algo cómo esto creo que quedaría mucho mejor:

      (...) y cada uno de ellos. Mientras, me suplicarán por su vida (..)

      ¿Ves el cambio? Si no la frase queda un poco rara. 
      Y ahora lo que más me gusta: el nombre de la protagonista. Perdonadme, pero Sandra Krosnov mola un montón. Por lo menos a mi me recuerda a una espía rusa luchando contra la embajada de UUEE. Ya me la imagino... Pelo negro corto, ropa también negra ligeramente ajustada, un par de pistolas en cada pierna estilo Lara Croft o tal vez una katana estilo Kill Bill. Si... Desde luego ese nombre queda muy bien. Y la frase de "Lamentarán haber nacido", aunque suene un poco tópica queda bien en esta situación.
     Así que ya que tenemos este relato aquí, decidme blogueros: ¿Cómo sería vuestra heroína perfecta? (Y no quiero bromitas con las cosas de la droga que nos conocemos ¬¬) ¿Cual sería su nombre? ¿Y su pasado? ¿Qué tipo de armas utilizaría? Espero vuestros comentarios.

martes, 11 de septiembre de 2012

Nueva actualización de "Tras las páginas de Gifters"

¡¡Buenos días!!

      Hoy os escribo para simplemente deciros que he actualizado la página de "Tras las páginas de Gifters". Ya hay un perfil subido, por supuesto es ni más ni menos que el mío (jajajajaja) Así que, ala, volad libres hacia un nuevo personaje. Y bueno, en esta semana intentaré subir también los perfiles de Kaze y Luna, que son los más cercanos a mí al principio de la aventura. Por si no sabéis cómo acceder a ella, os diré que en la misma barra en la que pone inicio (justo de bajo de la foto del gato) podréis encontrar todas las páginas de este blog. Solo tenéis que pasar el ratón por encima y se harán visibles. Y si aún así no sabéis cómo llegar a ella... ahg... os pondré el link ¿ok? Muchos abrazos:


      P.D: ¡¡MALDITA SEA!! Mi "yo" real comienza el curso dentro de dos días -.-" esto es muuuuy injusto. Aún soy joven y tengo taaantas cosas por hacer, cosas por escribir, por disfrutar... ¿Quien vota que las vacaciones de verano se extiendan hasta Navidades? ¡¡Yo!! Pensadlo: Un verano eterno (de seis meses) hasta que la nieve caiga sobre las ciudades. Luego nos dan los regalos de Navidad y volvemos contentos a clase. Puestos a hacer recortes...¿por qué no recortan los meses lectivos? XD Nah, es broma. Tengo ganas de ver de nuevo a esos pardillos que se hacen llamar "compañeros de clase"